×

Cualquier duda que pueda tener sobre nuestros servicios, será bienvenida.

¿Necesita ayuda?

EQUIPOS DE MEDICIÓN

Ofrecemos soluciones integrales en venta de equipos de medición para rubros de construcción, vitivinícola, agroindustrial hasta laboratorios de análisis y ensayos, clínicas, empresas Farmacéuticas y desarrollo, solo por nombrar algunas.

GARANTÍA EN EQUIPOS DE MEDICIÓN

Como resultado, usted obtiene de nuestra gestión un instrumento de suma importancia en sus procesos, con certificado de calibración otorgado por laboratorios nacionales acreditados bajo norma NCH-ISO 17.025 “requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” para Normas.

Equipos de medición

Equipos de medición

TRABAJAMOS CON

Instrumentos de medición

Grupo Narbach ofrece equipamiento de medición de alta calidad. No importa lo que necesite medir ya sea grande o pequeño Grupo Narvach tiene productos de medición correcto para hacer el trabajo. Tenemos artículos especiales como medidores de PH, medidor de sonido, Barómetros, torquimetros y muchos más. Medir la longitud, profundidad, grosor, peso, ángulos y cualquier otra cosa necesaria para completar su proyecto con estas herramientas de medición de alta calidad están disponibles en Grupo Narbach. A Continuación nuestras categorías a la venta en equipos de medición.